Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

Logo de web Orietta

Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

Sobre Orietta

Llevo 12 años trabajando en alquileres vacacionales y mi propósito es que mis huéspedes se sientan como en casa y puedan desconectar de su día a día y disfrutar al máximo de sus vacaciones junto a la familia o amigos.

Soy propietaria y administradora de estas viviendas y una persona que ama su trabajo y me encanta conocer gente de diferentes lugares. Intento recibirlos personalmente en su entrada y ayudarlos en lo que necesitan.
Mi mayor satisfacción es la confianza ganada por un huésped y que vuelva a alquilar con nosotros.

Nuestras Casas

Están ubicadas en El Valle de Agaete al noroeste de la Isla de Gran Canaria entre mar y montañas para brindarles comodidad y relax.
Con hermosas vistas al volcán Teide y Pinar de Tamadaba.

Recomendaciones

Utilizamos un agregador de reseñas de terceros como son: TripAdvisor, Airbnb, Booking, VRBO y otras para recopilar reseñas.

Excepcional. Volveremos siempre
evaluadora maria
Maria
El lugar es un paraíso puro. Perfecto para reuniones familiares (que tuvimos) o varias familias juntas. Tantas actividades y tantos lugares geniales para alojarse. Además, todos los días se visitaba un «cuidador» para ayudarnos con cualquier pregunta. Todos fueron súper amables y nos mimaron. La pasamos de maravilla allí. ¡Volveré lo antes posible!
evaluadora helle
Helle
Un lugar para descansar y desconectar perfectamente equipado para un tiempo de relax fuera de la rutina. Volveré sin duda.
evaluador rafael
Rafael

Para cualquier duda, contáctenos

Llámenos o Whatsapp

+34 695 55 98 92

reservas@casalasuerte.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad