Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

Logo de web Orietta

Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

LOS JAZMINES

Los Jazmines: Alojamiento entero

8 personas · 3 dormitorios · 5 camas · 2 baños

VV Hermosa casa en el Valle de Agaete con 3 dormitorios y 2 baños, con capacidad para 8 personas. En el exterior un jacuzzi con vistas a la montaña y un porche con vistas al mar y al volcán El Teide. Hermosos atardeceres podrás ver desde la terraza donde sentirás una paz y tranquilidad debido al entorno que le rodea a Los Jazmines. Wifi.

Rodeado de montañas y diferentes senderos para practicar hiking y simplemente disfrutar de un buen clima rodeado de una vegetación y fauna que lo hace especial y puedes desconectar y relajarte en un jacuzzi y un porche con hermosas vistas a la montaña y al mar.

Tendrás acceso a toda la casa y a la zonas exteriores, ya que no existen áreas comunes. Es de uso exclusivo para ti y acompañantes.

Camas

Dormitorio 1

1 cama de matrimonio grande y 1 cuna

Dormitorio 2

1 cama de matrimonio grande

Dormitorio 3

1 cama de matrimonio grande

Salón

2 sofá cama

Servicios

Vistas al mar y montaña

Playas cercanas

Wifi rápido

Aparcamiento gratuito en la calle

Barbacoa

Cocina con lavavajillas, microondas, cafetera, etc.

Jacuzzi

Normas de la casa

  • Por respeto a los vecinos no podrán hacerse ruidos fuertes a partir de las 22:00 hrs.
  • Permitido fumar solo en zonas exteriores. No se permiten fiestas.
  • Quedará prohibido el ingreso a cualquier persona que no haya sido registrada en el check in.
  • Las mascotas pagan un suplemento por noche. Consultar.
  • Las luces y Aire Acondicionado deben apagarse cuando se encuentre fuera de la propiedad.

Política de cancelación:
Reembolso completo para las cancelaciones que se realicen hasta 30 días de la llegada. Si reservas cuando falten menos de 30 días recibirás un reembolso completo siempre que sea dentro de las 48 hrs posteriores a la reserva y al menos 15 días del inicio de la estancia. Pasado de ese plazo recibirás un reembolso de un 50% si cancelas hasta 7 días antes de la llegada. Si cancelas cuando quede menos tiempo no recibirás ningún reembolso

Limpieza
5/5
Comunicación
5/5
Llegada
5/5
Veracidad
5/5
Ubicación
5/5
Calidad
5/5

Evaluaciones

La casa y la atención es de "superhost" sin duda, agradecer a Orietta la profesionalidad en todo.
Viviendas Vacacionales en Gran Canarias
Alejandro
tres bel endroit et maison dans un cadre magnifique. le logement était très propre et très bien équipé. orietta est un hôte très accueillant. séjour tres agréable et le jacuzzi un vrai plus. le meilleur logement airbnb que nous ayons eu alors n hésitez pas c’est l endroit parfait !
Viviendas Vacacionales en Gran Canarias
Pieter
Realy great house! We had a wonderful time. Just perfect!
Viviendas Vacacionales en Gran Canarias
Michael
Un entorno idílico , con una anfitriona super amable y correcta , en una casa que lo tenía todo . Esperamos poder volver en algún momento
Viviendas Vacacionales en Gran Canarias
Roberto
We had a wonderful holiday staying at this beautiful, spacious and exceptionally well equipped property. Every detail is carefully considered both inside and outside. Communication with Orietta was excellent . The views of the mountains and coast are spectacular. We enjoyed walking in the hills, visiting a lovely coffee plantation and vineyard and swimming in the sea pools of Puerto Las Nieves all within a few minutes drive from the house. This is quite simply the perfect property. Thank you Orietta.
Viviendas Vacacionales en Gran Canarias
Peter
très beau gîte, propre, soigné, spacieux, avec une belle vue et un spa . tout est à disposition dans la cuisine, ainsi que pour le spa : peignoirs serviettes .
Viviendas Vacacionales en Gran Canarias
Esther

Entorno

El Valle de Agaete. Gran Canarias, España

El pueblo más cercano se llama Agaete y está a 3 kms de la casa. Ahí podrá encontrar bancos, farmacias, cafés/bar, iglesia, oficina de correos, centro de salud y alguna tienda. El Supermercado «Spar» está entre Agaete y Las Nieves a unos 5-6 km de casa. También los supermercados Lidl y Mercadona están a 13 kms.aproximados desde casa. Los supermercados están cerrados los domingos y días festivos.
Cerca de casa a 3 km desde casa encontrará el “cruz chiquita” en la calle Aguadulce, Agaete y está abierto todos los días incluyendo el día domingo.
El Restaurante Casa Lolo se encuentra a 300 metros desde casa donde podrás ir caminando desde Los Veroles.

Lugar ideal para hacer senderismo.
La playa más cercana se llama Las Nieves y se encuentra en Agaete y también encontrará una piscina natural de piedras con agua de mar. Existen varios restaurantes donde se puede comer pescado fresco, mariscos y comida típica de la zona. La playa de arena más cercana se encuentra a 15 minutos de la casa, se llama Sardina del Norte y se encuentra en Galdar.

Es interesante visitar el parque arqueológico El Maipé y La Cueva Pintada en Gáldar, que está a 12 kms. aprox de casa. Es un descubrimiento de un asentamiento aborigen y es completamente cubierto y listo para los visitantes.

Dirección

Calle Los Jazmines 2
Urbanización La Suerte
Valle de Agaete
Agaete
Gran Canaria
CP 35489
España
 
Google Maps: https://maps.google.com/?q=28.091333,-15.679132

Transporte

Se recomienda alquilar coche en el aeropuerto.
Hay buses interurbanos(102-103), taxis.
barcos y aviones para trasladarse entre islas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad