Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

Logo de web Orietta

Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

Viviendas Vacacionales en Canaria, Orietta Holidays Home

LA SUERTE

La suerte: Alojamiento entero

14 viajeros · 5 dormitorios · 8 camas · 4 baños

VV LA SUERTE tiene 5 dormitorios con camas matrimoniales, 2 sofá cama y una cama supletoria. Cuatro baños completos. Comedor, 2 salones con TV, zona de hamacas, terrazas, porche, piscina climatizada y de agua salada, jacuzzi y barbacoa. Las zonas exteriores tienen hermosas vistas a la montaña y al mar y zonas de relax.
La Suerte se encuentra al noreste de la Isla de Gran Canaria en el Valle de Agaete en una urbanización privada y es una zona muy tranquila.
Aparcamiento frente a la puerta principal.
Wifi gratis y aire acondicionado.

LA SUERTE tiene diferentes espacios dentro de casa para disfrutar de paz y tranquilidad, patios, zona de lectura, ocio, compartir un almuerzo en la zona de la barbacoa, spa, piscina, porche, hamacas. Muchos asientos y mesas en diferentes puntos de la casa para compartir una buena conversación o simplemente para descansar y desconectar del día a día.

Hay diferentes senderos para caminar y disfrutar del paisaje.
La playa mas cercana es Las Nieves y también se encuentra una piscina natural de piedras con agua de mar. En el puerto de las Nieves hay diferentes restaurantes con comida típica e internacional donde podrás disfrutar del sol y tranquilidad ya que no existe el turismo masivo.

Camas

Dormitorio 1

1 cama de matrimonio grande, 1 cama pequeña supletoria y 1 cuna

Dormitorio 2

1 cama de matrimonio grande

Dormitorio 3

1 cama matrimonio grande y 1 cuna

Dormitorio 4

1 cama de matrimonio grande

Dormitorio 5

1 cama de matrimonio grande

Salón

2 salones con 4 sofá cama

Servicios

Vistas al mar y montaña

Playas cercanas

Wifi rápido

Aparcamiento gratuito en la calle

Barbacoa

Cocina con lavavajillas, microondas, cafetera, etc.

Piscina: uso privado, exterior, disponible todo el año, climatizada, manta para mantener la temperatura, de agua salada, juegos de piscina.

Normas de la casa

  • Por respeto a los vecinos no podrán hacerse ruidos fuertes a partir de las 22:00 hrs.
  • Permitido fumar solo en zonas exteriores. No se permiten fiestas.
  • Quedará prohibido el ingreso a cualquier persona que no haya sido registrada en el check in.
  • Las mascotas pagan un suplemento por noche. Consultar.
  • Las estufas deben apagarse cuando se encuentre fuera de la propiedad.
  • Las luces y Aire Acondicionado deben apagarse cuando se encuentre fuera de la propiedad.

Política de cancelación:
Reembolso completo para las cancelaciones que se realicen hasta 30 días de la llegada. Si reservas cuando falten menos de 30 días recibirás un reembolso completo siempre que sea dentro de las 48 hrs posteriores a la reserva y al menos 15 días del inicio de la estancia. Pasado de ese plazo recibirás un reembolso de un 50% si cancelas hasta 7 días antes de la llegada. Si cancelas cuando quede menos tiempo no recibirás ningún reembolso.

Limpieza
5/5
Comunicación
5/5
Llegada
5/5
Veracidad
5/5
Ubicación
5/5
Calidad
5/5

Evaluaciones

Orietta una encanto de persona, siempre atenta y dispuesta para todo.
Ada
This villa is amazing! the photos don't di it justice! Plenty of parking nearby and absolutely spotless and perfectly set up for our family gathering. The pool and hot tub are FAB! Orietta was great to communicate before and during our stay with a very fast response time and answers to our many questions. Will be back again for sure!
Yvonne
Una anfitriona genial, amable, puntual y disponible. Nos lo pasamos genial. La casa está espectacular para pasar vacaciones en familia. Una casa con mucho espacio, muy bien decorada muy limpio y sobre todo muy equipada (cocina baño etc). Volveremos encantados!!
Charlotte
Un séjour merveilleux chez Orietta. La maison est fantastique, très bien équipée. Il ne manque absolument rien . D’une propreté absolue. Et surtout dans l’un des plus joli coin de l’île. Un goût de paradis.
Sébastien
Très agréable séjour dans un lieu paradisiaque. Tout était au top et Orietta est une hôtesse très attentionnée et disponible.
Martine

Entorno

El Valle de Agaete. Gran Canarias, España

El pueblo más cercano se llama Agaete y está a 3 kms de la casa. Ahí podrá encontrar bancos, farmacias, cafés/bar, iglesia, oficina de correos, centro de salud y alguna tienda. El Supermercado «Spar» está entre Agaete y Las Nieves a unos 5-6 km de casa. También los supermercados Lidl y Mercadona están a 13 kms.aproximados desde casa. Los supermercados están cerrados los domingos y días festivos.
Cerca de casa a 3 km desde casa encontrará el “cruz chiquita” en la calle Aguadulce, Agaete y está abierto todos los días incluyendo el día domingo.
El Restaurante Casa Lolo se encuentra a 300 metros desde casa donde podrás ir caminando desde Los Veroles.

Lugar ideal para hacer senderismo.
La playa más cercana se llama Las Nieves y se encuentra en Agaete y también encontrará una piscina natural de piedras con agua de mar. Existen varios restaurantes donde se puede comer pescado fresco, mariscos y comida típica de la zona. La playa de arena más cercana se encuentra a 15 minutos de la casa, se llama Sardina del Norte y se encuentra en Galdar.

Es interesante visitar el parque arqueológico El Maipé y La Cueva Pintada en Gáldar, que está a 12 kms. aprox de casa. Es un descubrimiento de un asentamiento aborigen y es completamente cubierto y listo para los visitantes.

Dirección

Calle Los Veroles 34
Urbanización La Suerte
Valle de Agaete, Agaete. Gran Canaria. España
CP 35489
 
Google Maps: https://maps.google.com/?q=28.091312,-15.679090

Transporte

Se recomienda alquilar coche en el aeropuerto.
Hay buses interurbanos(102-103), taxis.
barcos y aviones para trasladarse entre islas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad